Guardar las fotos en la nube gratis (sin limites)


Esos momentos que quedan para el recuerdo, todos ellos son muy importante, por suerte por medio de una imagen un video los podemos dejar para la historia. Las cosas ya no son como antes que imprimíamos las fotos y luego con unos 4 años se dañaban.

Hoy en dia creo que nuestros smartphones se pueden dañar, pero las fotos digitales no porque siempre que estén guardas en un lugar seguro van a estar allí con nosotros quizás para siempre. Pero te preguntas cual es el mejor lugar para guardar las fotos en la nube gratis?

Flickr

La verdad es que en estos días únicamente tenemos dos sitios de los cuales nos podemos confiar uno de ellos es Flickr de Yahoo que nos ofrece 1 TB (1024 GB)  para nuestras fotos, creo que este espacio puede ser suficiente para muchos años, quizás décadas.

google photos logo

El segundo lugar el más recomendado es google photos, no dan espacio de almacenamiento gratis ilimitado dicen que es de por vida, creo que es una empresa de la cual nosotros nos podemos fiar, por ser lo que es. La segunda a nivel mundial con más valor únicamente superada por Apple.

Si me pidieran la opinión yo dijera que actualmente en este momentos sin duda el mejor lugar para guardar las imágenes en la nube es Google photos, tiene muchas ventajas, una de ellas es que detecta rostros nos puede organizar imágenes por eventos, por personas en fin, muy recomendada.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*