Guardar imágenes en la PC desde Facebook


Si quieres descargar imágenes de Facebook usando tu PC, esta vez te enseñare como debes hacer porque muchos son los que no encuentran esta opción, con tantos cambios que hacen no es raro confundirse.

guardar imagenes a la pc de facebook

Primero nosotros debemos de haber entrado a Facebook con nuestra cuenta escribiendo nuestra dirección de correo electrónico y luego la contraseña, clic en el botón entrar.

Después de eso tienes que ir a la foto que quieres descargar, esta puede ser la de un amigo tuyo, la de una página, incluso una en la que te han etiquetado.

Haces clic en la imagen, se te pondrá la pantalla en negro esto es porque es el visualizador de fotos nuevo, después haces clic derecho y vas a poder ver muchas opciones pero tu solo tienes que fijarte en una que es la más importante que es: guardar imágenes como.

Seguido a esto tienes que seleccionar el destino donde quieres guardarla, incluso hasta puedes ponerla en la nube usando Dropbox, Google plus o cono sea para poderla ver desde tu celular o como tengas pensado.

Recordar que para bajar imágenes de Facebook el procedimiento es el mismo, si lo tienes en ingles el navegador podrás ver una opción que dice:  Save image as.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*