Gravar la voz en Android con Voice Recorder


Voice Recorder

Si estas en busca de una app alternativa a la que trae tu Android para gravar voces quizás te pueda ser de mucha utilidad Voice Recorder.

Lo mejor de esta aplicación es que es compatible con todas las versiones de Android, incluyendo la 1.6 en adelante, esta fecha no creo que existan muchos smartphones bajo esa versión, algo habitual es la 2.2 y la 2.3 luego vamos a poder encontrar todos con 4 hacia arriba.

Es muy sencilla pero en realidad bastante útil, dentro de ella podras ver la lista que anteriormente creaste, con la fecha y la duración de cada una de ellas.

No pesa casi nada, es gratis y las descargas van entre 5 – 10 millones lo que nos hace pensar que es una de las aplicaciones mas populares para gravar nuestra voz o la de otra persona, hay momentos donde se hace necesario esto ya sea para una tarea, una entrevista, incluso hasta cuando se va al medico uno puede recordar las indicaciones proporcionadas en la cita.

Enlace  (nombre del paquerte com.tokasiki.android.voicerecorder) 

 

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*