Cómo probar el nuevo buscador: graph search de Facebook antes de tiempo


Facebook dentro de muy poco tiempo tendrá un nuevo buscador: Graph search, en este artículo se enseñare como tenerlo antes de tiempo.

El nuevo buscador de facebook

Asi se muestran los resultados

Resultados de graph search

Graphsearch ya esta funcionando en fase beta, aunque no para todas las personas, pero haciendo unas pequeñas modificaciones tu puedes tenerlo antes que todos tus amigos.

Para poder conseguir usar graph search lo primero que tienes que hacer es pasar tu Facebook al ingles, si no sabes como cambiar de idioma aquí esta un tutorial como hacerlo, solo que en lugar de español tendras que ponerlo en ingles.

Resultados del nuevo buscador de facebook

Una vez hecho eso debes entrar a este enlace (facebook.com/about/graphsearch) desplazarte hacia abajo y haces clic en el botón que dice: “Join Waiting list”, en uno a dos días después de haber realizado la petición podras notar el cambio.

Ya tendrás activo el nuevo buscador de Facebook que hace lucir la red social diferente, que básicamente lo que hace es te facilita la búsqueda de personas con los mismo intereses tuyos, si este pequeño truco para Facebook te ha servido no te olvides que nos puedes seguir en las redes sociales

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*