Goso la competencia en China para Google


Si leyeron el artículo los premios lo nuevo de hoy 2010 pudieron ver que Google fue la empresa del año, y es que tiene éxito en todo los aspectos.

Y con el buscador sabemos que el tiene el control que un 85% de las búsquedas que se hacen son en Google la otra cantidad se reparte en los otros buscadores como Yahoo y Bing.

Goso la competencia en China para Google

Pero en China ha salido un nuevo buscador llamado Goso que desea hacerle la competencia a Google, al entrar al buscador nos da una impresión que tienen una similitud a Google, solo que tarda un poco más en cargar pero trae algunas cosas extras.

Se dice que este buscador es más estricto y hace las búsquedas con grandes filtros para que las personas no puedan tener acceso a cierta información, se sabe que las personas que usan internet es de un poco más de 300 millones, superando con facilidad el número de habitantes de muchos países.

Goso también ofrece sugerencias de búsquedas y solo se pueden hacer consultas en ese idioma, algo llamativo es que cuando se obtienen los resultados que búsquedas ofrece pestañas: web, imágenes, haciéndole la tarea más fácil a las personas a la hora de navegar por el buscador.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Google
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*