Googlebot seria capaz de leer JavaScript


El viernes, un portavoz de Google confirmó a Forbes que Google hace sino ir más allá de la mera “análisis” de JavaScript. “Google puede analizar y entender algo de JavaScript“, dijo el portavoz.
En lugar de leer una página de enlaces, el reconocimiento de Google sugiere que podría ser capaz de interactuar con aplicaciones como lo haría un humano – o rajar las partes abiertas de la web que los motores de búsqueda como Bing podría no ser capaz de ver. Eso significaría que Google ha redefinido lo que significa ser un motor de búsqueda.
Son muy pocos los archivos Javascript existen en los resultados de Google y por su parte, la empresa ha mantenido ningún JavaScript interpretación de habilidades muy cerca de su pecho. La documentación para la web de Google busqueda, por ejemplo,

dice que no puede indexar el contenido que figura en JavaScript. Una introducción a la indexación dice que “no se puede procesar el contenido de algunos archivos multimedia o páginas dinámicas.”

Sin embargo, aquellos que buscan de cerca a sus registros del servidor puede observar que Google está solicitando enlaces que no aparecen directamente en JavaScript – enlaces que recibe juntos sobre la marcha y Google no podía saber sobre posibles a menos que se podría ejecutar al menos una parte de ese código JavaScript.
Marcos Drummond, director ejecutivo de Wowd, una empresa de motores de búsqueda única que fue retratado en la revista este año, explica en un correo electrónico por qué la capacidad JavaScript es “una muy profunda, muy duro, y el problema de informática muy clásico”.
Él explica que el reto está en averiguar si el código JavaScript cada vez que deje de funcionar. “El problema de parada es indecidible”, escribe. Él dice que no existe ningún algoritmo conocido que se puede aplicar a cualquier programa, en cualquier momento, y decir si o no que el programa continúa ad infinitum. El hecho ha sido matemáticamente probado.
Google lanzó un algoritmo de indexación renovado, llamado “La cafeína”, en junio, y es posible que la comprensión de algunos JavaScript fue parte de ese cambio.
Si ese es el caso, y los ingenieros de Google han enseñado indexador de Google la forma de ejecutar algo de JavaScript, es todo lo logro.
Via: Forbes
   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*