Google translate para Android ahora permite traducir texto de las imágenes


Por buena suerte para todas las personas que poseen un teléfono inteligente Android y que también tienen instalada la aplicación Google transtate, también conocida como el traductor de Google han lanzado una nueva actualización de esta apk con una característica significativa.

Traductor de Google

Ahora nos permite  traducir texto de las imágenes, imagínate que tú tienes o que capturas una imagen que contiene texto ahora la aplicación tiene la capacidad para poder escanear esa imagen y poder traducir el texto que se encuentra en ella.

Convirtiéndose en una gran utilidad este traductor para Android que es quizás el más utilizado en este sistema operativo, es compatible siempre y cuando tengas Android 2.3 esta funciona aunque la app funciona desde la version 2.1.

La descarga es como siempre gratis directamente desde Google play, o también puedes realizar la actualización desde tu teléfono inteligente o tablet, desde mi punto de vista un paso muy importante en las traducciones para todos nuestros equipos tecnológicos portables.

Enlace: Traductor de Google para Android

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*