Google sigue mejorando sus resultados ofreciendo búsquedas inteligentes


Google el buscador por excelencia continua mejorando los resultados de búsqueda mostrando resultados inteligentes lo cual nos hace ahorrarnos tiempo como por ejemplo para el mundial pasado éramos capaces de ver los resultados de un partido sin entrar a ninguna pagina.
Google
Con mucha frecuencia trato de ver la hora que lleva España ya que por el momento vivo en América (no descarto irme a vivir allá) debido a que un gran porcentaje de los usuarios de este blog son provenientes de España y tengo que programar las actualizaciones para las 11 o 12 de la noche para que los usuarios puedan ver de mañana los nuevos artículos.

Este día me agarro la tarde y no pude programarlas, así que puse en Google “hora en España” y no tuve que entrar a ningún otro sitio desde los mismos resultados de hecho el primero no como enlace sino como texto fijo pude ver la hora que lleva.

El mismo buscador sabe lo que buscamos y nos muestra lo que deseamos saber sin entrar a ningún sitio, hice esta misma búsqueda en Bing y no me dio el resultado inteligente, es por eso que hoy en día Google es Google y no le quitan el primer puesto en cuanto a Buscadores.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Google
Etiquetado con: