Google Plus ya esta abierto para todo publico


Después de 3 meses , Google Plus abierto para todo el publico, el mas utilizado y mayor buscador de la red ha decidido lanzar su red social para todos los que quieran registrarse en ella y con eso las personas que estaban esperando una invitación para probar esta red social que le hace la competencia a Facebook, la cual ya no hace falta de una invitación para registrarse.

En un post que ha sido publicado en el blog oficial de Google, la empresa asegura que la red social a pesar de encontrarse ya abierta para todos, aún se encuentra en su infancia, a
pesar de que hasta el momento, se han implementado un centenar de mejoras a la red social, buscando convertirla en un entorno en donde sea más fácil compartir el día a día.

Nos dice losmashablados.com

Hace unos días, al parecer Google+ estaba en decadencia,  pero se supone que al abrir Google+ para todo el público aumentara el número de usuarios y la diversión de interactuar con una nueva red social mucho más fácil y sin tantos fallos que presenta actualmente Facebook.

Google Plus

Google además ha aprovechado la apertura para lanzar nuevas funcionalidades que se ven bastante atractivas:

■Hangouts en tu teléfono. Las videollamadas se encuentran disponibles en la red social desde sus inicios, sin embargo a partir de ahora podrán hacerse también desde el teléfono móvil.

■Hangouts On Air:  a partir de ahora las videollamadas, podrán convertirse en un programa al aire, abriendo la posibilidad de crear eventos completos mediante esta funcionalidad.

■Hangouts Extras: Además de las mejoras ya mencionadas en las videoconferencias, Google+ te permitirá compartir documentos de Google Docs. con la audiencia.

 

Asi que A Disfrutar de Google Plus y no te olvides de Agregarnos a tus Circulos …..

Axel López

 

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Estudiante de Ingenieria en Sistemas y Redes Informaticos

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:
3 comments on “Google Plus ya esta abierto para todo publico
  1. pipe dice:

    como consigo una cuenta ? :/

  2. Matty dice:

    SIII!!! por fin la abrieron al publico jejej ya no podia esperar, ahora a ver cuan buena es y si supera el chat del facebook jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*