Google plus: URL personalizadas saldría en este año 2013


Si bien ya se ha hablado sobre las cosas que tiene Google plus, también considero que hay muchas cosas que le han que mejore, creo que los tiempos de carga deben ser mejorados, se puede notar que tarda un poco a la hora en cargar la casilla donde nosotros escribimos para hacer publicaciones, por lo menos la primera vez.

Google plus url personalizadas

 

El cambio que se viene en este 2013 creo que estoy muy seguro lo que lo van a implementar es el que van agregar los nombres personalizados o URLS personalizadas.

En lugar de tener una url que nadie puede recordar con muchos números que son bastantes las dirección serán diferentes como por ejemplo plus.google/miusuario esto es algo mas sencillo para entenderlo.

También se mira mas ordenado, yo no dudo de la inteligencia la los empleados de google y se que ellos también han estado pensando en hacer este cambio, si bien los lenguajes de programaciones pueden ser diferentes como la de Facebook o twitter pero ellos si cuentan con esas características.

Si ellos ya tienen esto, entonces quiere decir que es posible independientemente del lenguaje de programación porque hasta donde tengo entendido Facebook esta en base a PHP y twitter usa otro lenguaje diferente, sobre Gplus se desconoce, pero creo que lo mejor que puede pasar para que esta red social toma más fuerza son los nombres de usuarios personalizados.

Ya veremos si lo implementan en los el primer trimestre o Q1 o lo hacen en los siguientes meses.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Google
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*