Google+ Plus Iniciar sesión


Google Plus una de las redes sociales que seguramente va ser de las más populares dentro de muy poco tiempo, hasta el momento todos están tratando de conseguir una cuenta en esta red social para tener interacción con los demás usuarios de la misma.
Google+ Plus Iniciar sesión imagen 1

No obstante, algunas personas tienen problemas para iniciar sesión en Google Plus tambien le decimos hacer un login, se puede hacer de diferentes formas por medio de un buscador como por ej. Google, o visitando directamente la url dirección web de Google plus.

Siempre es importante verificar la dirección a la cual se está accediendo, porque en más de alguna ocasión es posible que haya en sitios similares y se introduzca la información por error y se le proporcione a estos sitios, por eso siempre es fundamental tener un navegador actualizado ya que éste nos alerta si el sitio al cual estamos accediendo es seguro.
Google+ Plus Iniciar sesión imagen 2

Cómo entrar a Google plus:

– Pueden hacer la búsqueda, como el buscador con la siguiente frase Iniciar sesión en Google Plus, o Google Plus.
– Les mostrara los resultado donde tiene que hacer clic en uno de ellos.
– Cómo van a poder apreciar en la segunda imagen luego les va a aparecer un formulario dónde tiene que poner sus cuentas Google (asi como en la imagen de arriva).
– Primero van a colocar su dirección de correo ejemplo: tudirecció[email protected]
– Segundo colocar su contraseña, recordar que no es lo mismo colocar Myporshe que myporshe, ya que son diferentes las contraseñas son sensibles a mayúsculas, por lo tanto debe colocar tal cual cual y como la coloco la primera vez que creó la cuenta.

Si usted le por x razón no tiene una cuenta puede solicitarla leyendo este artículo que escrito: Regalamos 150 invitaciones para Google plus para registrarse en esta red social

Enlace: Entrar en en Google Plus (en español)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales, Redes Sociales
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*