Google películas: miles de películas para ver en PC y móvil


Google movies o películas es otro servicio de esta gran empresa: Alphabet, que ahora ya no podemos decir que solamente es un buscador, sino que como nos hemos dado cuenta tienen presencia casi en todas las áreas con relación a la tecnología y uso de Internet.

google-movies

Miles de peliculas para todos los gustos:

Acá nosotros podemos encontrar un catálogo de películas sumamente grande, las cuales están disponibles para poder ver a través desde nuestro ordenador y por supuesto lo podemos hacer por medio de nuestro dispositivos móviles ya sea un tablet o nuestro smartphone, no importa si es un Android o uno de Apple, cuenta con aplicaciones para cada uno de ellos.

Al entrar a Google películas podemos ver que todo está ordenado de una manera muy bonita en donde podemos navegar por diferentes categorías poder ver las novedades, lo nuevo que ha llegado, y por supuesto si nosotros queremos hacer una búsqueda por medio del sistema vamos a poder obtener resultados muy precisos.

Sino los gusta complicarnos demasiado la vida entonces podemos hacer dirigirnos hacia la categoría que nosotros queremos para poder encontrar la película que sea de nuestro agrado, las preferidas mías sin duda alguna son las de comedia y las de acción, por buena suerte aquí puedo encontrar muchas de ellas las cuales son interesantes. Y como te habras dado cuenta ya tienes una manera diferente de ver peliculas en Android, iphone, PC sin auncios.

El único desventaja es que para poder ver películas a través de este servicio de Google se debe de cancelar alguna cantidad, es decir las podemos comprar cierto precio, la mayoría de ellas tienen precios razonables aunque tampoco son del todo económicos porque el promedio para comprar cada películas son $10 algunas cuestan un poco más.

Enlace: play.google.com/store/movies

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*