Google music ya disponible en Estados Unidos


La gran empresa Google por fin ha lanzado su tienda de música, llamada de la misma forma Google music, hasta el momento únicamente está disponible en los Estados Unidos, pero no se descarta que pueda llegar a diferentes países como lo son España y que tiene una gran cantidad de personas que utilizan teléfonos inteligentes, por hoy nos aparece el mensaje “We’re sorry. Google Music is currently only available in the United States”

Google music

En un inicio Google music cuente con 13 millones de canciones, itunes de Apple en actualidad cuenta con 20 millones de canciones, pero según se dice posteriormente este servicio por parte de Google se le irán agregando otros sellos disco, para que pueda encontrar con muchísimas más canciones.

Este servicio de música es muy similar al Amazon y el de itunes donde podemos comprar las canciones por únicamente 99 centavos, una de las ventajas que posee Google music es que nos podemos encontrar con canciones mucho más baratas a 69 centavos, así como también alrededor de 20 mill canciones gratis.

Cabe mencionar que no todas las canciones van a costar 69 centavos, algunas les vamos encontrar al mismo precio que Amazon,  itunes y otras a un precio un poco más alto.

Este servicio es gratis lo único que nos son gratis una canciones, pero disponemos de un casillero virtual de hasta 20 mill canciones en nuestra cuenta, las canciones van a poder ser accesible desde nuestro teléfono inteligente, nuestro ordenador o desde nuestro Tablet.

Enlace: Google music 

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Google, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*