Google music gratis (por dos meses)


¿Estado buscando una alternativa Spotify? Es probable que quieras aprovechar esta oferta que se encuentra en estos días, puedes probar totalmente gratis durante dos meses google music, este servicio de streaming de música de esta empresa de la cual nosotros ya conocemos.

google-music-gratis-dos-meses

Escuchar música gratis dos meses y sin anuncios:

Como lo hemos dicho son 60 días totalmente gratis de los cuales pueden disfrutar de más de 30 millones de canciones, sin ningún anuncio, los de Google están buscando atraer muchísimo más clientes, debido a que como hace poco se hicieron públicos algunos informes y pudieron ver que Spotify cada vez más grande.

Los del buscador quieren tomar una parte bastante razonable en cuanto a usuarios que utilizan servicios de streaming para escuchar canciones. Los tiempos van cambiando nosotros los usuarios debemos irnos adaptando, así como ellos han mencionado que han ayudado para evitar la piratería, esto es algo muy cierto porque hoy muy pocas personas están buscando descargar canciones, es muchísimo más sencillo crear una cuenta y poderlas reproducir a través de estos sitios.

Quizás una de las ventajas que ofrece Spotify por sobre todo es que permite crear una cuenta sin necesidad de tarjeta de crédito, en el caso de Google no existe una versión gratuita el cual sea mantenida por medio de anuncios, probablemente en el futuro lo logren pero de momento no existe.

Ahora ya lo sabes comparto el enlace para que puedas probar Google music totalmente gratis durante dos meses, quien sabe a lo mejor de este tiempo logre convencerte y luego seas un cliente, los precios que tienen son bastante razonables e incluso pueden optar con algunos amigos por el plan familiar el cual es bastante económico ya en grupo.

Enlace: Aprovechar la oferta de dos meses gratis

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*