Google Mail Checker – revisa si hay nuevos correos en gmail [Chrome extensión]


Gmail se ha convertido muy popular desde hace un tiempo atrás y es posible que muchas personas tengan más de una cuenta de correo en Gmail, el servicio de correo por parte de Google.

Es por eso que se hace conveniente el encontrar nuevas formas de ver si nos han llegado correos nuevos sin tener que entrar a gmail.

Google Mail Checker – revisa si hay nuevos correos en gmail [Chrome extensión]
Si usas Chrome esto te va a gustar porque puedes instalar una extensión llamada Google Mail Checker con la cual puedes ver si tienes nuevos correos, una vez que la hayas instalado te aparecerá un nuevo icono en la parte superior derecha del navegador.

Una vez que te llegue un nuevo correo podrás ver que en el icono hay un número, ese número indica la cantidad de correos, esta auto configurado y se actualiza al instante, ya que hice una prueba enviando un correo desde otro y en el mismo instante que lo envié puede ver la notificación gracias a Google Mail Checker.

Creo que esta extensión es muy útil ya que nos puede ahorrar algunos segundos estar comprobando si nos han llegado nuevos correos y con el paso del tiempo nos puede ahorrar horas, no olvides que para que la puedas instalar debes estar usando Google Chrome.

¿Te animas a probarla?

Link: Google Mail Checker

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*