Cómo hacer que funcionen los servicios de Google en el kindle fire


Una de las desventajas de instalar las aplicaciones de Google en el kindle fire se les comento aquí en lo nuevo de hoy es que no permitían el acceso a nuestra cuenta de Google.

Google login service

Si no podíamos iniciar sesión entonces prácticamente nuestros datos no se iban a poder sincronizar tal es el caso de los marcadores, contraseñas en Chrome, y en youtube no se podía ver toda nuestra lista de reproducción lista de ver mas tarde.

Este  problema ha dejado de esta porque la solución es instalar la aplicación: google login service.apk esta la podemos encontrar en nuestro Smartphone Android incluso en la web, solo es de buscarla.

Cuando nosotros instalemos esa APK es la que funcionara como un puente entre nuestro kindle y la o las cuentas de Google, todas ellas son de Gmail o la mayoría.

Con esta aplicación se podrá iniciar sesión con normalidad en las aplicaciones que ha creado Google para Android como las que te mencione arriba, para mi es de gran ayuda porque podemos tener los datos de nuestra cuenta de la PC y kindle fire actualizados.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*