Google Drive para iPhone descargar


Una de las ventajas más grandes que tenemos hoy en día, es que al poseer un smartphone tenemos la opción de pasar conectado a internet prácticamente en todo tiempo, ya sea por Wifi o por medio de plan de datos, aunque lo importante es que sepamos aprovechar al máximo las características de nuestro iPhone a través de la instalación de aplicaciones muy útiles.

Google Drive para iphone Imagen

Puedes descargar Google Drive gratuitamente desde la app y de esta manera todos tus archivos alojados en la nube siempre van a estar disponibles a tu alcance, no importa en qué smartphone te encuentres o incluso a través de ordenador y Tablet. Los archivos que tomes la decisión de que se guarden a través de Drive, se creara automáticamente una copia de seguridad de ellos, de esta manera nunca vas a perder tus documentos o archivos importantes, y puedes subir videos, fotografías o incluso documentos de todo tipo.




Puedes incluso realizar la invitación para que otros archivos puedan realizar la edición de tus archivos o puedes compartirle tus carpetas, en fin tu eres el que gestiona todo lo que tienes guardado en Google Drive directamente desde tu iPhone.

Para realizar la descarga puedes buscar directamente desde la App Store la aplicación con el nombre de Google Drive, sin embargo al final de la nota te vamos a dejar un enlace por medio del cual vas a poder realizar la descarga e instalación de la aplicación de una manera más fácil y rápida, solamente sigue las instrucciones e instala como si fuera cualquier otra App.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*