Google dona 11,5 millones de dólares para combatir la esclavitud


La compañía Google recientemente anuncia que realizara una donación de 11,5 millones de dólares, este donativo será dirigido a varias organizaciones que combaten la esclavitud infantil moderna que este tema afecta a más de 27 millones de personas a nivel mundial. Una de las organizaciones que fueron elegidas entre muchas para hacer la donación fue la International Justice Mission, que su sede principal esta ubicada en Washington D.C.

Esta compañía traba a nivel mundial en la misión de rescatar jóvenes niños por la esclavitud que es un tema verdaderamente serio, esta iniciativa tomada por esta compañía también será parte de que estas también participen Polaris Project y Slavery Footprint. Para Jacquelline Fuller. La compañía Google decidió centralizarse en el problema de la esclavitud porque eso es algo que hay que tener en cuenta porque toda persona tiene derecho a la libertad.

International Justice Mission podrá administrar 3,5$ millones de dólares en la lucha sobre los trabajos forzados en el país de la India, también será dirigido 4,5$ millones a la India para la educación de lo niños con bajos recursos y que será rescatados de la esclavitud.



Artículos Relacionados:

Publicado en: Google
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*