Google Circles – que es y como sirve


Ya estamos escuchando hablar mucho acerca de la nueva red social de parte Google, la famosa red social Google+ ó Google plus, ésta viene con muchas buenas características entre algunas de las que destacan es Google Circles.

Google Circles

Qué es Google Circles y para qué sirve

Google Circles en nuestro idioma no denominamos Google circulos, es el mismo equivalente a Facebook grupos, cuando ordenamos las personas según gustos y preferencias, ellos asumen que esto se trata de:

“Seguro que compartes cosas distintas con personas distintas, pero sabemos que a veces esto es algo complicado. Círculos hace que sea muy fácil colocar a los amigos con quienes sales los sábados en un círculo, a tus padres en otro y a tu jefe en un círculo para él solo, igual que en la vida reales”

Donde podemos tener un mejor orden, por ejemplo podemos crear circulos familiares donde podemos incluir la tía, en tío, el primo, la prima, circulos de amigos, circulos de amigos del trabajo, siendo capaces nosotros debe tener un mejor orden en cuanto a personas.

Google Circles ó Google curculos es una de las características principales de la red social de Google, Google plus, pero no solamente destaca esta sino que existen otras que hablare en próximo artículos.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*