Google Celebra el dia de las Madres


Como ya es toda una tradición con las fechas especiales a al buscador mas popular le gusta recordarlas, si, Google celebra el dia de las madres 2014 y lo podemos ver al mas entrar.

Google Dia de Las Madres 2014

Esto demuestra una vez más que el buscador es controlado completamente por seres humanos y no todos lo tiene en un proceso automático, en parte así por ejemplo los algoritmos de búsquedas igual y los han hecho personas.

Pero Google celebra el día de las madres 2014 y lo hace de la mejor manera cuando las personas hacen clic en la imagen que ellos han colocado automáticamente lleva a noticias y resultados especialmente de este 10 mayo donde es celebrado en la mayoría de partes incluyendo México, por supuesto que en otros países por ejemplo Estados Unidos es celebrado el segundo domingo del mes de mayo.

Es muy importante saber, recordar que las grandes empresas tienen un sentido humano y que no se olvidan de estas fechas más especiales en el año, por supuesto estamos bastante seguros que así como lo ha hecho en esta ocasión lo podrán hacer con el día de los padres en el próximo mes.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Entretenimiento, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*