Descargar Google Camera APK Actualizada


Google Camera APK es la aplicación que nos permite tomar fotos, pero con el extra que esta app tiene opciones que hasta el momento las demás no lo permiten una de ellas es que tiene la opción para hacer imágenes con desenfoque.

Camara de Google APK

No se si has visto algunas imágenes donde lo que esta por delante de todo esta enfocado y lo demás esta como borroso o no tiene una buena visualización, esta app lo permite, aunque se tarda un poco en procesarla correctamente pero se evita usar luego otra para tener que editarla.

Google Camera

Ella tiene muchas opciones de configuración como por ejemplo seleccionar la resolución de imágenes para la toma de fotos de manera independiente para la delantera para la de atrás, así como también la de videos. Si tu ya la tienes en tu teléfono entonces a lo mejor desde hace un buen tiempo no has recibido un update, porque a veces se olvidan de eso.

Pero para poder descargar Google Camera APK es muy sencillo solo tienes que ir a la dirección https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera esta la vas a poder usar porque existe un sitio   en el cual con esta URL nosotros podemos descargar cualquier APK que sea gratis.

Si estas usando una versión de Android reciente muy probablemente sea compatible con tu smartphone o tablet, sino puedes hacer la prueba a ver si te funciona, porque a veces no dan compatibilidad por alguna cosa que no es muy importante, pero de todas maneras nosotros siempre podemos instalarla de una manera como esta.

Existe una segunda manera de poderla descargar esa es buscándola por Internet, existen muchos sitios en los cuales están cargando las aplicaciones actualizadas de Google play que pueden ser como una alternativa a este portal.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*