Google añade edición las imágenes en los álbumes Web de picasa


Ya he venido hablando sobre las mejoras que Google esta haciendo en todos sus servicios que presta, pienso que con todo esto esta siendo la empresa líder en la actualidad, bueno al menos desde mi punto de vista, lo ha hecho con su navegador Chrome y esta vez lo hace con el servicio de alojamiento de imágenes picasa, y es que desde hace algún tiempo, los usuarios de Flickr han sido capaces de utilizar Picnik para editar fotos en secuencia sin salir de la aplicación. Ahora que Picnik es una propiedad de Google, los usuarios de Picasa tienen aproximadamente la misma ventaja.

A partir de hoy, los usuarios de Álbumes web de Picasa será capaz de utilizar herramientas de edición de Picnik sin tener que abandonar sus cuentas.

Google adquirió a Picnik en marzo. Mientras aplicación web gratuita de Picnik, carece de las características más completa de herramientas como Phoenix Aviario, su simplicidad lo convierte en un complemento adecuado para los sitios en línea para compartir fotos.

En aplicación web Picnik, los usuarios pueden cortar y redimensionar las fotos y ajustar el brillo, saturación, contraste y otros atributos de forma gratuita. La aplicación de Picasa también permite agregar etiquetas, aplicar efectos especiales y el uso de herramientas avanzadas.


Editado fotos se pueden guardar como imágenes nuevas en su álbum web de Picasa, o pueden ser usadas para reemplazar la imagen original.
Via: Mashable

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*