Gmail y Google plus en el futuro podrian ser uno solo


Desde que se lanzo Google plus esta red social ha ido creciendo a un buen nivel, unos servicios como picnik el editor de imágenes fue cerrado con el fin de centrarse solo en Gplus.

Google plus y gmail

No será extraño que dentro de poco tiempo a medida que el correo electrónico vaya siendo menos usado Gmail deje de ser el mismo y pase a formar parte de Google plus.

Una de las cosas que se ha cuestionado a la red social de Google es que hasta la fecha no tiene la opción para mandar mensajes privados o no para todos los usuarios, al contrario de Facebook incluso twitter que si cuentan.

Se  ha comentado que Gmail  es uno de los servicios de correo mas usados en todo el mundo, pero con los cambios que suelen pasar, asi como el cierre de windows live Messenger que en un tiempo fue muy usado por las personas, este servicio para enviar correos podría ser uno solo.

La empresa Google no ha dicho nada al respecto, pero es muy probable que ellos ya hayan considerado esta opción ante todos los cambios y las preferencias que tienen las personas hacia las redes sociales.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,
One comment on “Gmail y Google plus en el futuro podrian ser uno solo
  1. bufalo1973 dice:

    Técnicamente sí se puede mandar un privado. Lo único que es algo laborioso, ya que tienes que mandar un mensaje compartiendo sólo con la persona a la que quieras dirigirlo. Otra manera es a través de GTalk, si es sólo texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*