GMail Checker – accede a tu correo de gmail de una forma más facil


Uno de los Clientes de correo que están ganando terreno en la actualidad es sin duda gmail por sus buenos filtros anti spam que posee, por su publicidad discreta que muestra y por otras buenas funciones que posee, a muchas personas les caen correos con mucha frecuencia y estarlo revisando se les puede volver un poco tedioso, pero para evitar eso existe GMail Checker  una extensión de Firefox que, una vez instalada, muestra en todo momento un pequeño sobre en la esquina inferior derecha de la ventana del navegador, que nos avisará cuando tengamos un nuevo correo.
Podremos activar la función para escuchar un sonido o ver una pequeña ventana emergente cuando recibamos un correo, ligar varias cuentas de GMail, e incluso asociar nuestra cuenta de Google Aps.

Utilizar GMail Checker resulta muy fácil. Tan sólo tendremos que instalarlo (de forma automática en Mozilla Firefox), escribir la cuenta de GMail que queramos asociar y dejarlo funcionando de forma latente.
GMail Checker es un buen añadido para los usuarios de Mozilla y GMail por motivos evidentes. De esta forma, no será necesario revisar el correo a ciegas, sino que sabremos si hemos recibido un e-mail antes de meternos.
Para instalar la extensión debes hacer clic en permitir en la parte de arriba, y recuerda estar usando Mozilla Firefox
Descargar:  GMail Checker
   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*