Glassy Pro, la aplicación del surf


Para todos aquellos amantes del surf, la compañía española Gradient Technologies ha lanzado una aplicación que puede ser lo mejor que les haya pasado en relación a su afición y su dispositivo móvil con iOS. El nombre de la misma es Glassy Pro y cuenta con una estructura de red social muy similar a la de otras aplicaciones como Endomondo o Foursquare.

Glassypro
Glassy Pro es una guía de localización que cuenta con más de 4000 datos acerca de spots o puntos en donde se puede practicar surfing, aunque esta cantidad aumentará hasta 10000 en los próximos meses según han informado los desarrolladores de esta aplicación para iPad.

La misma, no solamente ofrece localización sino que también datos exactos y actualizados acerca de la altura de las olas, su velocidad y la dirección del viento, así como también el período de las olas, la puesta y salida del sol, las mares, etc.

Por último, podemos decir que Glassy Pro es una aplicación para iPhone totalmente configurable para cada usuario que puede editar las alertas a recibir en su móvil según su playa favorita y mantener un registro sobre la misma.

 Descarga | Glassy Pro en la iTunes Store


Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*