Gestores de descarga para Windows


Muchos de nosotros solemos descargar de internet ya sea una película o quizás series de tv sin embargo a veces se hace engorroso todo el proceso por el simple hecho que para hacer consta de muchas partes y se nos complica para poner fin a todo esto es que existen los gestores de descarga Windows que vienen siendo una solución bastante viable.

gestores de descargas windows

Estos Gestores de descarga Windows existen desde que prácticamente apareció internet y nos han ayudado a facilitarnos la vida virtual cuando nos topamos con archivos muy grandes o pesados.

 

En la actualidad existen muchos de estos gestores gratuitos y muy eficientes por lo que hoy conoceremos algunos de ellos para que sean parte de tus programas de descarga favoritos.

3 de los mejores gestores de descargas en Windows:

  1. El primero que vamos a revisar es el que más uso, se llama “Mi Pony” este gestor de descarga trabaja tanto para celulares, Windows o Mac, sin duda un programa de descarga muy dinámico con una interface bastante amigable y fácil de usar.
  2. JDownloader, este gestor de descarga quizás es el más conocido y publicitado sobre todo en gran parte de Europa, no es un gestor para nada obsoleto, al contrario se complementa bastante con los nuevos servidores que existen en la red. Un programa bastante bueno si desees empezar.
  3. Free Download Manager, la particularidad de este gestor de descarga Windows es que es bastante útil para BiTorrent y todo tipo de servidores FTP y HTTP, lo que lo hace muy interesante si prefieres gestionar tus descargas por BiTorrent.

Free Download Manager imagen

Como te puedes haber dado cuenta, existen en el mercado actual una serie de programas que te van a facilitar la vida a la hora que estés buscando descargar algún archivo y este sea demasiado pesado. No lo dudes mas en probar alguno de estos gestores de descarga ya que te ayudaran muchísimo si estas en el mundo de los negocios.

Para culminar, solo debes tener en cuenta que estas 3 opciones que te hemos mostrado son las mejores y gratuitas que puedes encontrar sin embargo existen otras opciones muy buenas en la red.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*