El lugar más barato para comprar espacio de almacenamiento en la nube


Ahora para todos nosotros los que utilizamos un teléfono inteligente,  computadora quien sabe a lo mejor un tablet, se ha vuelto como una necesidad el poder alojar y mantener nuestros archivos en la nube, con la ventaja principal de que una vez que a nosotros nos roben, se nos dañe el dispositivo nosotros no vamos a perder absolutamente nada.

amazon cloud drive

Hemos estado buscando y comparando algunos servicios entre los cuales podemos mencionar Dropbox, Google drive, box, One Drive y amazon, hemos llegado a la conclusión que el servicio más barato para poder alojar nuestros archivos en la nube  que hasta el momento está proporcionando espacio de almacenamiento ilimitado, es decir sin límites y es sin restricciones es el de Amazon Cloud Drive, por $60 puedes almacenar todos los archivos que tú quieras, nunca vas a ver una barra que diga cuánto te queda disponible sino que como lo hemos mencionado anteriormente es ilimitado.

El segundo mejor servicio para poder guardar nuestros archivos en la nube es el de Microsoft OneDrive por únicamente 7 dólares/mes tendremos acceso a 1 TB de espacio de almacenamiento con la opción de poder solicitar espacio ilimitado, además que tendremos acceso a office 360.

Espero que te haya servido este artículo y recuerda que nosotros aquí en lo nuevo de hoy estamos haciendo muchísimas publicaciones relacionados a estos temas por lo cual si son de tu agrado puedes seguirnos en las redes sociales.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*