Ganar 100 GBs en Dropbox


Probablemente el servicio más popular que puede existir de alojamiento y sincronización de archivos en la nube es Dropbox (aunque ya tenemos a Google Drive), recientemente están realizando una serie de concurso con el cual las personas pueden ganar varios Gbs en su cuenta completamente gratis, se dice gratis porque no tienen que pagar ningún centavo.

Dropbox 100Gb gratis

El único requisito es que va a realizar una competición, la persona que tenga una mayor capacidad ganar una cantidad de almacenamiento bastante buena esto es de por vida en realidad son 100GB gratis, los cuales a nadie le caen nada mal.

En este concurso habrán cinco ganadores:

–  El quinto ganador sera acreedor de 1 GB espacio de almacenamiento.

– El cuarto ganador será el creador de 2 GB para siempre

– El tercer ganador será acreedor de 5GB, además una camiseta

– El segundo ganador será el creador de 20 GB

– El primer lugar será el acreedor de los 100 GB de almacenamiento, que les he mencionado, esta capacidad sería para siempre.

Si te animas participar en el concurso de Dropbox para poder ganar mayor espacio de almacenamiento gratis en dejamos el enlace, recordar que probablemente no será nada fácil el concurso pero al final la recompensa puede ser bastante grande con el cual puede subir fotos videos y documentos completamente gratis sin la necesidad de pagar ningún centavo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*