Funny pics, Poner fondos de imágenes graciosas


Como todos sabemos que cualquier imagen de humor puede decorar la imagen de presentación de tu móvil o iPad, pero lo difícil de esto es que podamos conseguir una imagen con las dimensiones que necesite nuestro iPad, si no es de la misma dimensión la calidad baja y eso se vería muy mal. Por eso en el día de hoy vamos a conocer una pequeña aplicación que podrá ayudarnos mucho.

Funny pics es una aplicación en la cual podemos colocar imágenes de fondo con sentido del humor, sin duda estas imágenes son como la que podemos ver en esta imagen de presentación. Esta aplicación cuenta con más de 6mil imágenes como esta que podemos colocar de fondo al instante en nuestro iPad o iPhone.

Esta es una aplicación en la cual podemos utilizarla en cualquier dispositivo que sea de la compañía Apple, estamos hablando del iPhone, Ipod Touch y el iPad. Para suerte de ustedes pueden descargar esta aplicación totalmente gratis pero deben tener en cuenta que tienen que tener la versión 3.0 o mas reciente en su sistema.

Descargar: Funny pics

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones iOS, Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*