Fresh Download un gestor de descargas muy sencillo pero funcional


Este programa es especialmente para todos los amantes a las descargas (me incluyo) y también a los que no les gustan las aplicaciones con tantas herramientas.

Fresh Download es un pequeño gestor de descargas gratuito disponible en español que tiene todo lo básico y lo mas fundamental como para poder pausar y reanudar descargas, así como también poder programar tareas todo esto en este pequeño programa de tan solo 2.1 mb

¿Que más se puede pedir de un gestor de descargas? programas en esta categorías hay muchos unos que nos toca comprar una licencia, otros gratuitos pero que nos consumen bastante memoria y todo para cumplir con la misma función “Descargar”, así que, este es una excelente alternativa a los gestores de descargas de tipo shareware ó de aquellos que nos comen la ram.

Nota: en caso de tener problemas con este gestor de descargas despues de haberlo desinstalado  pueden borrar  npfd.dll que se encuentra en C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\npfd.dll, lo menciono ya que yo tuve ese problema pero no suele pasar en todos los equipos eso.

Enlaces: Descargar Fresh Download
Sitio web: Freshdevices

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*