freeonlinephotoeditor – editor de imagenes online con efectos y marcos super completo


freeonlinephotoeditor es un editor de imagenes en linea muy completo que no requiere resgistro, un no cuenta con la opcion en español pero es super facil utilizarlo, tal vez sea uno de los mas sencillos pero con mas opciones para editar las fotos.

freeonlinephotoeditor gratis

Al entrar a freeonlinephotoeditor.com lo primero en la parte superior izquierda se encuentra la opción para cargar la imagen, nosotros la buscamos o la podemos pegar directamente desde una url, y luego hacemos clic en el boton upload para subir nuestra imagen para poderla editar.

En el menú superior nosotros nos encontramos con las acciones para poder modificar el tamaño de una imagen: Resize.

Poder cortarla: por ejemplo seleccionar la mejor parte de la imagen y dejar únicamente eso lo demás queda ya no visible.

La tercera opción que nos encontramos es para darle vuelta a un imagen, frecuentemente con nuestra cámara tomamos las fotografías de una manera incorrecta y a la hora de poder visualizar salen de cabeza, con esta herramienta nosotros podemos poner en la posición correcta cualquier foto.

freeonlinephotoeditor marco

Efecto de marco

Enhance: esta parte de efectos que le daran un aspecto diferente aunque a veces el cambio puede ser muy minimo.

Ajustar el brillo: si tienes una imagen muy oscura, o con demasiada intensidad de luz con esta herramienta puedes corregirla

Asi mismo te encuentras con la saturación modificar la imagen hasta donde consideres que es bueno y que se mira bien.

La mejor parte los efectos para fotos: aqui encontraras una completa galeria de efectos para tus imagenes que los aplicas únicamente con un clic, asi se facil y sencillo, algunos se podemos mencionar:

freeonlinephotoeditor

Efecto de Polaroid

Golden frame: le da la apariencia como si la foto estuviera en un cuadro.

Wooden frame: tambien te enmarca la imagen con un cuadro bastante similar

Black border:  a la imagen le agrega un borde negro

Polarid efect: este efecto para la imagen hara que luzca como las antiguas, asi como las que se tomaban con camaras de royo.

Entre otros sepia, red, blue, green, en fin es un sitio muy completo para editar imagenes online gratis, a parte de todo esto también te encuentras con la opcion para poder poner marcos a las fotos.

Todos los efectos, marcos, letras que le agregues a tus imágenes son sin marca de agua; es muy sencillo pero completamente funcional te permite fotos hasta de 6 MB ya sean de tu celular, camara especial.

Enlace (freeonlinephotoeditor)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*