Freedome de F-Secure – Crear una VPN en tu Android, iphone, ipad


A muchas personas les da miedo conectarse a una red wifi publica ya que se ha dicho que es posible que nuestros datos puedan estar vulnerables ya que por ser libre la conexión otras personas pueden tomar paquetes y mirar todos nuestros datos.

VPN para Android iOS

Es por eso que se hace necesario una conexión tipo VPN o una red virtual privada hoy en dia existen muchos servicio los usuarios ahora tienen una alternativa mas llamada Freedome de F-Secure.

Con este servicio las personas de smartphones y tablets Android pueden crear una conexión segura, también están los usuarios de iOS: iphone, ipad con el cual pueden navegar en lugares públicos sin problemas de privacidad.

VPN para Android iOS2

La ventaja principal es que se crea un túnel por donde viajan nuestros datos lo que es en teoría para cualquier persona curiosa poder obtener nuestras contraseñas y demás datos confidenciales. Usar una VPN siempre tiene sus ventajas como por ejemplo es que obtienes una nueva IP, dependiendo de donde se encuentre el servidor asi sera la direccion de internet, es muy común obtener una de estados unidos, también de Inglaterra

El servicio de Freedome de F-Secure cuenta con 4 tipos de protecciones:


VPN para Android iOS3Protección de virus, de tracking, de navegación, y una de las mas importantes como lo es de conexión.

Ahora los usuarios de smartphones y tables tanto de Android como iOS tienen una manera mas de poder estar mas seguros y poder tener problemas en el futuro relacionado a este tema que es muy importante, acerca del plan gratis y de pago ahora en la pagina oficial no lo estan mencionado vamos a esperar que nos puedan proporcionar unos 3 GB mensuales para navegar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*