Frases de Navidad para este año


No lo vamos a negar muchísimos de nosotros no somos muy buenos para crear frases, por eso que lo nuevo de hoy hemos preparado para ti una colección de frases y pensamientos para esta Navidad 2014  2016:

Frases para Navidad 2013

 

– Navidad es tiempo de decir te perdono, de dar a las personas que no tienen nada.

– Regala una sonrisa no cuesta nada y vas hacer feliz a tus amigos y familiares

– Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil.

– Te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2016!!!

– Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

– Para esta Navidad 2016 se convierta… cada dolor en estrella, cada deseo en flor, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada

– Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. Aquí tienes la mía: :-) ¡Feliz NAVIDAD!

– La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.

– Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero.

Para que nosotros podamos decírselas a nuestros amigos ya sea personalmente, por medio de las redes sociales tal es el caso que podemos usar a Facebook para decir una frase de Navidad, por supuesto que no lo podemos olvidar que tenemos a Twitter a Google Plus.

Son lugares muy idóneos para poderle decir a nuestros amigos alguna frase navideña de esta lista, no es necesario que la estés repasando para podertela que aprender, sino que debe de ser algo muy sencillo que salga del fondo de tu corazón obviamente si copias y pega no pasa nada malo.

La intención es poder transmitir un mensaje bonito para esta temporada del año, poder demostrar nuestro aprecio hacia la otra persona.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*