Guardar las fotos en la nube de gratis ilimitadamente


Es cierto que el precio para poder alojar nuestros archivos ha bajado hasta un nivel muy bueno, hace un tiempo hicimos  algunas comparaciones , pero a lo mejor lo que estas buscando es guardar/ respaldar todas tus imágenes o fotografías de manera gratis, es decir sin tener que pagar ningún centavo, ahora te vamos a dar un par de opciones.

Cloud Imagenes

Usar Google +:

Dentro de la app en nuestro smartphone esta la de fotos con ella nosotros la podemos configurar para que haga un backup de modo automático, por si misma haría el trabajo de cargar todas las fotos siempre que este conectado a una red wifi, pero en la configuración debemos poner en tamaño standar, este no es malo tiene un máximo de 2048 PX lo cual pueda que sea suficiente, en caso que lo pongas que las cargue modo normal entonces si tienes un smartphone que tenga una cámara de muchos MP (hoy en día casi todas las traen) entonces la mencionan sera superior y va utilizar de 15 GB que los de Google te dan.

Y como lo que queremos es guardar las imágenes en la nube de gratis entonces es necesario usar la configuración antes mencionada, de esa forma, tienes asegurado poder hacer un backup de fotos sin limites, esta es, hoy en día quizás la mejor opción, pero también hay una mas.

Flickr:

También esta Flickr de Yahoo, antes tenían precios no muy tan amigables para las personas, es que muy pocos se interesaban a poderlas tener en internet, pero como las cosas cambian, además que ellos vieron que perdían muchos usuarios ahora están ofreciendo 1 TB completamente gratis al parecer de por vida, con esto nosotros podemos subir una cantidad de imágenes prácticamente ilimitado mas de 500 mil fotos, lo cual pueda ser mas que suficiente incluso hasta para un user aficionado.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*