Fotor para Android – Editar Imágenes en tu smartphone y tablet


Fotor es un gran editor de imágenes, el otro día se comento de la web app, pero ellos han ido mas allá y también cuentan con una versión para Android, la cual, puedes instalar en tu smartphone o tableta, de esta manera puedes agregar efectos a las fotos sin usar una PC ó Mac.

Fotor para Android

Se sabe que es muy popular las descargas van a desde un millón hasta los 5, no será raro que luego de un tiempo sobrepase ese número, porque como sabemos esto es muy útil para todas las personas que antes de subir una imagen a Facebook/Twitter siempre le gustan ponerle un retoque personalizado.

Agregar efectos a las fotos Android

Tomar una foto, agregar efectos gracias a la aplicación de fotor quizás nunca antes fue tan sencillo, aunque hay que decir que también hacen falta muchas cosas que mejoren, pero siempre algunos desarrolladores están pendientes de todos los feedbacks para poder estar en la mejora continua, esto es lo bueno de tener comentarios no positivos, porque se busca mejorar para poder llegar a ser los lideres.

Ya lo sabes tienes aquí una app para ponerle letras y efectos a las fotos desde tu dispositivo Android, como lo hemos dicho, con probar no vas a perder nada, mas que unos minutos de tu tiempo, mas aun cuando no hayamos nada que hacer justamente en ese momento puedes instalarla.

Descargar desde aqui  (com.everimaging.photoeffectstudio)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*