fotor.com en español una gran alternativa a PicMonkey


Fotor.com es un editor de imágenes potente que sin dudas algunas es una fuerte competencia a PicMonkey del cual aquí, se te ha hablado bastante. Lo interesante de este primero es que tiene un sinfín de opciones, de las cuales tu puedes hacer uso y sacar lo mejor de tu creatividad.

Un photoshop Online gratis

En lo único que vas a estar limitado es en lo que tú quieras hacer porque para decir verdad, se mira súper completo, pero para poder hacer uso de todas las herramientas también es necesario que te registres, como sabes eso es muy fácil, puedes loguearte con tu cuenta de facebook, lo cual te va evitar estar llenando algunos datos, esta opción para mi es la mejor hoy en día porque con tantas contraseñas es casi imposible recordarse.

fotor editar imagenes

También puedes entrar a fotor en español, esto te va garantizar que vas a poder entender todo, porque muchos de nosotros no somos muy buenos para el ingles, pero ellos han pensando en todos los latinos y españoles, porque somos millones de personas, la segunda o tener lengua mas usada a nivel mundial.

En este editor tienes al costado defecto las opciones desde “edición básica” donde encuentras herramientas para girar, recortar, ajustar, color.

La siguiente es la de efectos destaca el poder encontrar Vintage, mosaicos y muchos otros mas. Agregar marcos a las fotos. Clip Art

Agregar texto aquí encuentras muchas fuentes algunas van a poder similar como si lo has hecho a mano, esta parte es donde algunas personas le pueden dar un toque muy personalizado. En fin se puede decir que fotor es un mini photoshop online y gratis.

 Accede al sitio desde aqui

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:
One comment on “fotor.com en español una gran alternativa a PicMonkey
  1. Oscar Salazar Casas dice:

    me gusta esta pagina y quiero exporarla con la help de ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*