fotojet.com para crear imágenes con textos, con efectos y más


Todos hemos visto “la herramienta” que tiene facebook para crear imágenes con textos personalizados, el problema es que es super sencilla, no tiene más cosa que para cambiar el color del fondo, para muchos esto puede llegar a ser muy aburrido.

fotojet español

Con la ayuda de este sitio que te vamos a comentar, justamente en la tercera pestaña podemos encontrar para poder crear algunas imágenes personalizadas, ya vas a poder ver de qué se trata.

Pero puede cambiar la cosa como por ejemplo cuando se busca una herramienta más rica en opciones, filtros y demás cosas es allí en donde entra en juego fotojet de hecho cuenta con una opción en español, las personas puede acceder a este sitio solamente desde la PC, la verdad es que es una lástima que tengan aun una app para Android e iOS.

¿Qué se puede hacer con fotojet?

1. En cuanto a edición de imágenes

Básico: Recortar, redimensionar, rotar, modificar el color, la exposición.

En avanzado: agudizar, borrar neblina, ruido, enfoque entro otros

2. Efectos

Vas a poder encontrar muchos efectos para tus imágenes, es como si tuvieras un instagram online y tener la opción de poder usar todos ellos. Esta parte también resulta muy interesante.

3. Pestaña texto:

La parte más interesante al menos para mí es esta la cual permite subir una imagen ya sea desde nuestro ordenador, importar de facebook y poder agregar texto a las fotos, aquí no vas a encontrar los que tiene facebook, en esta sección te vas a poder encontrar con muchos los cuales vas a poner a prueba tu creatividad.

efectos en fotojet

4. Clipart.

Aquí vamos a poder encontrar varios elementos que se pueden agregar a tus imágenes, un ejemplo es si estas diseñando una tarjeta para tu novio, te vas a clicpart y vas a poder encontrar corazones para agregar, asi mismo como para cuando alguien cumple años.

5. Superponer.

En cuanto a superponer, agrega un efecto a las imágenes como de un rayo de luz bastante intenso, de hecho he visto muchas imágenes de este tipo y yo creía que es con la ayuda de photoshop y si se puede con ese programa, pero con esta web app es mucho más fácil.

6. Marcos para imágenes.

Llegamos a la parte final la cual es para poder agregar marcos a las imágenes, algo que me parece muy original, poder terminar una creación agregando un toque final, aquí puedes encontrar varios según tu gusto, y si alguno no te agrada lo puedes quitar.

Enlace: www.fotojet.com/es

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*