Fondos de pantalla negro para descargar gratis, evita que se canse la vista


Si pasas bastante tiempo frente al ordenador independientemente si usas Windows, Linux, Mac tal vez has notado que en ocasiones se siente un poco cansada la vista, esto es sobre todo cuando se tienen fondos de pantalla fuertes, no es todo pero es un factor que implica.

fondo negro

Para ello una recomendación es usar un fondo de pantalla de color solido el mas apropiado es el negro porque es el mas suave y nos puede hacer descansar mas la vista a diferencia de estar viendo el color blanco o el rojo.

El color negro representa para la vista un ambiente de tranquilidad ya no molesta en lo mas minimo, es por eso que hemos hecho en lo nuevo de hoy unos fondos de pantalla o wallpapers de este color con diferentes resoluciones.

Estas resoluciones están basadas en las resoluciones de pantalla mas comunes en estos tiempos las cuales podemos mencionar: 1024 x 800 px, 1200 x 800px, 1368 x 768px, 1600px x 1200px, creamos un fondo de pantalla con cada una de estas resoluciones para que puedas descargarlo y ponerlos como fondo de pantalla.

Si este color no te gusta puedes hacer la prueba, unos días y ver si notas cambios en tu vista si después de estos días te sientes menos cansado, incluso si padeces de dolor de cabeza a causa de eso te puede ayudar.

Enlaces:

–       Fondo de pantalla negro 1024 x 800 px

–       Fondo de pantalla negro 1200 x 800 px

–       Fondo de pantalla negro 1368 x 768 px

–       Fondo de pantalla negro 1600 x 1200 px

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: , , ,
One comment on “Fondos de pantalla negro para descargar gratis, evita que se canse la vista
  1. Alfredo Aguilera Q dice:

    Excelente . Permiten una visión más nítida. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*