Fondos de pantalla de Navidad


Aprovechando que estamos en navidad deseo compartir con ustedes estos fondos de pantalla (o wallpapers como quieras llamarle) para que los puedas usar en estos días, ya sabemos qué hace falta para que se termine este año 2016.

Estos fondos de pantalla de navidad 2016-2017 tienen diferentes resoluciones van desde las más básicas como sabemos que son las de 1024×800, luego nos podemos encontrar con los HD que tienen un promedio de 1200 x 768, luego pueden venir unas muy comunes que son las 1366×768.

wallpapers de navidad en diferentes resoluciones:

Fondo de pantalla de navidad color rojo

Fondo de pantalla gratis

Fondo navideño de 1300x768

Fondo de pantalla de navidad con luces

Wallpaper de navidad HD

fondo de pantalla de navidad 1200x768

 

fondo de navidad con bolas de color rojo

Sin olvidarnos de los fondos de pantalla que tienen una resolución de 1900×1080 que los podemos llamar como los famosos full HD, muchos monitores hoy en día cuentan con esta resolución.

No solamente eso sino que también estamos mirando los famosos 2K y luego vienen los 4K que estas son resoluciones muy grandes, pero que en esta oportunidad no les compartimos.

Sabemos muy bien que en estas fechas de fin de año podemos hacer varias cosas para poder hacer y sentir el espíritu de la navidad, una de estas es sin lugar dudas los fondos de pantalla, así como podemos mencionar otros como es el caso de poder colocar el arbolito que es muy tradicional.

Pero que muchos geeks mejor deciden no ponerlo sino colocar los ipads, o tablets como adornos con fondos de pantalla de este tipo.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*