FocusWriter un editor de texto anti distraccion


Editor
FocusWriter un editor de texto a pantalla completa, de pequeño tamaño, portable, tiene algo destacable: un énfasis en la escritura libre de distracciones, establecer metas por escrito, y disfrutar de las características que no suelen encontrarse en aplicaciones similares de escribir como la corrección ortográfica y documentos con fichas.

FocusWriter ofrece características que normalmente ausente de enfoque centrado en la escritura como herramientas de corrección ortográfica, documentos con fichas, temas, estadísticas en tiempo real sobre su trabajo (carácter, palabra, párrafo, y el número de páginas), así como las metas diarias basadas en el recuento de la palabra o el tiempo transcurrido escrito.

Esta aplicación es ideal para las personas que que se dedican a escribir artículos (asi como yo), o simplemente deben digital algún texto de manera rápida y así poderse olvidar de Las redes sociales, la mensajería instantánea, el correo por unos minutos. Ademas existe una versión compatible con  Windows, Linux y Mac

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*