flowreader.com un Google reader, Facebook y twitter en uno solo


Si Google reader va a cerrar ya hay muchos otros servicios similares como por ejemplo flowreader.com, pero este sitio va más allá de ser un simple lector de noticias RSS, también va combinado con Facebook y Twitter si nosotros concedemos los permisos necesarios podemos ver las publicaciones de nuestros amigos o seguidores en estas redes sociales.

FlowReader

Es bastante atractivo sobre todo porque hasta la fecha no se había visto tal cosa un lector de noticias y también que está combinado con redes sociales, esto lo hace atractivo para las personas que estaban pensando que los lectores RSS habían muerto no es así, ya existen muchísimas web apps que están saliendo del cascarón.

Ya veremos cómo se desenvuelve y grado de popularidad que tendrá esta aplicación web, de por momento no la he probado desde un smartphone ni el tablet no sé aún si tiene una versión disponible para estos dispositivos, pero desde el navegador usando la computadora se ve perfecto al lado izquierdo podemos obtener los enlaces correspondientes para seleccionar algún perfil de una red social o leer las noticias favoritas.

FlowReader  2

La segunda cosa que me llama la atención es que nosotros podemos actualizar Twitter y Facebook desde este sitio, para enviar un tweet o una historia ya no es necesario acceder a estas redes sociales lo podemos hacer desde este lugar, bastante ideal para las personas que les gusta compartir el mismo contenido en ambas redes sociales ahora lo pueden hacer de una sola vez.

Link: Entrar a flowreader.com

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*