Flickr Wallpaper Rotator – Programa para cambiar fondo de escritorio de forma automática


Con frecuencia a algunas personas les gusta estar cambiando fondo de escritorio pueda ser uno nuevo cada día o cada cierto durante el día, pero el hecho de estar haciendo lo manual puede llegar a cansar.

Es por eso que se pueden ver en la necesidad de buscar un programa adecuado para que lo haga de forma automática y Flickr Wallpaper Rotator lo puede hacer de esta forma.

Flickr Wallpaper Rotator

Flickr Wallpaper Rotator es una pequeña aplicación que nos sirve para cambiar el fondo del escritorio de forma automática, su peso no llega 1mb es gratis, basta con instalarlo para poder hacer uso de la funcionalidad del mismo.

Se puede configurar para que cambie fondo  wallpaper a cada cierto tiempo: cada minuto, hora, día, semana, mes y la posición en que va estar la imagen.

Me funciono en Windows 7 sin ningún problemas, requiere Microsoft .NET Framework 2.0 y creo que puede es una exelente herramienta que nos puede ahorrar tiempo, claro que para funcione necesita acceso a internet para que pueda estar descargando las imágenes, hace uso de Flickr.

Enlace: Flickr Wallpaper Rotator

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*