Flickr pro, gratis por 3 meses


Flickr como regalo de navidad nos da 3 meses de nuestra cuenta libre de costos tenemos a una cuenta tipo pro, con este tipo de cuenta las personas tienen un espacio de aplacamiento casi eliminado, aunque en las letras pequeñas ellos dicen que monitorean cuentas para evitar abuso.

flickr pro gratis 3 meses

Esta es la oportunidad que los señores de Yahoo con su servicio de imágenes Flickr nos están dando esos 90 dias con una cuenta de pago, pero solo por esta navidad gratis.

Mucho se ha hablado sobre el poco uso de las personas le vienen dando a estos servicios a causa de las redes sociales, pero considero que este tipo de redes sociales de imágenes con muy buenas porque justamente se enfocan en las imágenes y nada mas.

Hay que mencionar que esto es únicamente para navidad y que tratadas de acceder después probablemente ya no este esta oferta de Flickr para convertirte en usuario pro gratis, no te pide ninguna tarjeta de crédito ni nada.

Link: Flickr pro

Actualización: Ya no esta disponible la oferta pero como sabemos este servicio ahora ofrece 1 TB de espacio lo que sera suficiente como para poder guardar imagenes por unos 15 años sin problemas, para esa epoca si aun existe es posible que aumenten o sea ilimitado.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*