Flash Player Android kit kat


En nuestro smartphone o tablet Android existen ocasiones donde se hace necesario el tener instalado la versión mas reciente de Flash Player, ahora con la llegara de Kit Kat también lo es.

Flash Player Android kit kat

Para poder descargar e instalar Flash Player en Android ( 4.4) Kit Kat lo tienes que hacer es dirigirte a la página oficial de adobe y buscar la versión más reciente que allí se encuentra la debemos de descargar en el paquete del archivo que nosotros reconocemos el cual es en APK.

A lo mejor no salga una versión especialmente para esta versión que estamos mencionando pero lo que sí puedes hacer es como se comentó anteriormente bajar la versión más reciente activar en nuestro smartphone el modo de «instalaciones de aplicaciones desconocidos» es decir desde afuera de Google play, y también dar paso a instalar el paquete de la aplicación en APK.

A veces se hace necesario tener esto cuando por ejemplo nosotros queremos ver películas y nos toca forzar el navegador a tener una vista de de escritorio es decir usamos el agente de Windows en lugar del mismo de Android, de esta manera nosotros vamos a poder ver y visualizar como si estuviéramos utilizando la computadora con el fin de que podamos ver la pantalla y poderle dar play a alguna película que quieren ver en linea.

Enlace: helpx.adobe.com/flash-player 

 

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*