Firefox: hasta cuando no vamos a tener que reiniciar el navegador luego de instalar complementos


Esta es una linda carta que le hacemos a Firefox, que estoy seguro que muchas personas también están deseando que se le agregue esta funcionalidad, es la que “no tengamos que reiniciar el navegador luego de haber instalado una extensión o complementos” es un simple deseo.

firefox reiniciar

Una de las razones porque Chrome tiene tanto éxito y de hecho a mi me gusta es porque no requiere que reiniciemos el navegador luego de instalarle un complemento, lo que nos da muchas mas facilidades para todos nosotros los usuarios.

No todo es malo porque este navegador desde la versión numero 16 agrego la compatibilidad para aplicaciones web, también como lo hace Chrome, aunque no las podemos notar a simple vista las próximas versiones habrá mas variedad de web apps para Mozilla Firefox.

Algunos complementos dicen que funcionan sin tener que cerrar este navegador algo que se cuestiona por no siempre funciona a la perfección, siempre se debe de cerrarlo y abrirlo lo que no están agradable, seria bueno que como regalo de navidad no proporcionaran esta funcionalidad.

Hoy siendo el navegador que esta en el puesto numero 3 de los mas usados en todo el mundo seria bueno porque podría ganarle el puesto a Internet explorer y llegar a ser nuevamente el segundo navegador mas usado.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*