Ya se puede descargar Firefox OS, el sistema operativo para smartphones


Firefox OS quizás para algunas personas les pareces un poco extraño pero, este es el sistema operativo de la fundación Mozilla para teléfonos inteligentes, esperamos que también sea compatible para tablets.

Firefox os imagen

Hasta la fecha se han publicado algunas versiones de Firefox OS que están aun en fase de desarrollo aunque ya se puede descargar y algunas personas lo están probando en sus smartphones.

Ahora Android, iOS tendrá una nueva competencia sus nombre ya se los hemos dicho, dan paso para que los fabricantes puedan crear nuevos smartphones y darle compatibilidad a este sistema operativo.

Desde mi punto de vista seria mas rival de Android porque iOS es mas cerrado y únicamente esta disponible para sus dispositivos, pero  también Nokia y Blackberry podría verse un poco afectados en dado caso que este sistema operativo sea muy abierto con muchas aplicaciones.

Por lo visto aun no esta en español, como decimos esta en pañales, haría falta una tienda de aplicaciones al estilo Google play, itunes store, pero con el tiempo se ira dando todo esto

Enlace: Descargar Firefox OS

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*