Firefox nos responde: Pronto estará la versión 4 final


Hace unos días escribí un artículo sobre qué había pasado con la versión final de Firefox 4 ya que la habían prometido para noviembre del 2010 pero nunca salió, solo hemos estado viendo las versiones beta, en la red pude apreciar que tuvo muy buena aceptación por parte de los usuarios y ha sido basten leído.

Mozilla Firefox

Sera por casualidad o no sé, pero la verdad es que Firefox dos días después de haber escrito el articulo anuncio la versión 4 final.

Y es que, ya muchas personas Fanáticas están ansiosas por ver una versión definitiva de la generación 4, desde mi punto de vista los cambios ya los hemos visto en las versiones de beta, y de hoy en adelante vamos ir cambiando y corrigiendo los bugs que se puedan encontrar.

Cuando sale un programa nuevo y lo lanzan en versión beta podemos estar en un 70% de que la interfaz que vemos allí va a ser la que se va mantener durante todas las versiones que van a salir después.

Ya para finalizar les dejo los enlaces para que puedas descargar Mozilla Firefox 4 beta 9 en español versión portable. Tambien les recordamos que es necesario tenerlo actualizado para que puedas estar siempre prevenido de cualquier bug, que muchos se aprovechan de ellos para poder hacer de las suyas.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*