Ya se puede descargar Firefox 8 final


Creo que muchas personas no esperaban la salida tan pronto de Firefox 8, pero ya se puede descargar la versión final en español, por supuesto sus versiones para cada país como lo son: su versión para México, Chile, Argentina y la versión internacional para todo los de habla española.

Firefox 8 en español

Los cambios y novedades en Firefox 8 prácticamente son pocos, en las pruebas que estuve realizando se puede observar una misma interfaz sin ningún cambio alguno, no obstante algunas fuentes mencionan que la nueva característica es que viene con integración de twitter en la barra de búsqueda, cosa que yo no pude observar, en cuanto al rendimiento parece ser el mismo.

Si hablamos un poco acerca de consumo de memoria en inicio, este arranca  consumiendo  45MB de memoria física y llegando a alcanzar hasta los 72MB de un máximo, esto únicamente en el arranque, lo cual se puede considerar relativamente bueno aunque no mucho, en ordenadores un poco antiguos pueden sentir que arranca aliento, si  utilizas un ordenador con un procesador bastante rápido sentirás que tarda alrededor de tres segundos en iniciar.

Consumo de menoria de Fifox 8

Desde la versión 7 de Firefox se habló mucho sobre el consumo de memoria que iba a ser práctica reducido en un 50% algo que no parece ser asi, también entre los mejores que han hecho una versión 8 de este navegador se dice que viene con mayor soporte para HMT 5 y CSS3 haciendo cada vez más compatible con los sitios web.

El único detalle que no fue de mi agrado a la hora de instalar Firefox es que para finalizar me pidió reiniciar el equipo de lo contrario no se podía ejecutar este navegador, y esta acción era prácticamente obligatoria, al parecer a la mayoría de personas les va a pedir que hagan lo mismo.

Enlace: Descargar Firefox 8 en español

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,
One comment on “Ya se puede descargar Firefox 8 final
  1. Gonzalo dice:

    Instale y no me solicito reiniciar el equipo, solo reiniciar el firefox, y al iniciar me solicito deshabilitar complementos de terceros.
    Twitter no lo veo, jaja, y el resto es igual, en la imagen te falta agregar que no es solo el firefox.exe, tambien es el plugin-container.exe, aunque este ultimo se puede deshabilitar vi por ahi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*