Fire TV Stick o Chromecast ¿Cual compro?


Si nosotros no tenemos un televisor inteligente ahora con estos dispositivos que  han sido lanzado al mercado desde el 2014 no es ningún problema porque fácilmente podemos poner los videos que estamos reproduciendo en nuestro teléfono o tablet en el televisor.

Fire tv vs chomecast

Sabes muy bien que ahora existen dos dispositivos bastantes populares para esto los cuales son:

– Fire TV Stick

– Chromecast

A lo mejor estas en un dilema y no sabes cuál comprar, cual sería más recomendable para ti, para decir verdad ambos dispositivos cumplen con la misma función pero pueda que uno para algunos usuarios sea de muchísima utilidad para otros, todo dependiendo del uso que le vas a dar.

En esta imagen se puede apreciar una compracion del fire fv vs chromecast

En esta imagen se puede apreciar una compracion del fire fv vs chromecast

Sabemos muy bien que ahora estos son compatibles con muchísimas aplicaciones así por ejemplo Netflix. Tengo que ser sincero yo también he estado con este dilema tomando la decisión cual sería el más conveniente por una parte me encanta bastante el dispositivo de Amazon que cuenta con control remoto el cual pueda ser un poco más manejable sobre todo cuando nosotros tenemos una lista de reproducción.

Por otra parte recuerdo de nuestro dispositivo de Google tiene un apoyo mayor de la comunidad y sobre todo a medida va pasando los días existe una compatibilidad más grande ahora con muchísimas aplicaciones creo que esto no pasará con el Fire TV Stick.

Lo que a mí me gusta de Chromecast es que existe una extensión del cual permite hacer streaming prácticamente de cualquier video que nosotros encontremos en una web lo cual esto es muy ventajoso.

Pero si hablamos de rendimiento pueda que tenga mayor capacidad el Fire TV Stick ya que ellos han hecho una comparación y salen ganadores esto de la puede garantizar tal vez de poder ver videos en alta resolución evitar que se puedan causar un algún inconveniente.

Si tú eres un usuario del cual le gusta ver videos de cualquier página web entonces probablemente el más recomendable para ti puedan ser el Chromecast. En cambio si te consideras como usuario no muy avanzado y únicamente lo vas a necesitar para poder mirar de videos de YouTube y Netflix quizás sea muy recomendable que te lanzas por el dispositivo de Amazon que en un inicio vale la pena mencionar que únicamente costaba 19 USD (Mas el envio).

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*