FILEminimizerPictures – Programa gratuito para comprimir imagenes


FILEminimizerPictures es un excelente programa que sirve para poder comprimir las imágenes y lograr ganar espacio, en muchas ocasiones cuando tomamos fotografías con la cámara el peso de ellas es bastante elevado, con este programa podemos logar un nivel de compresión bastante elevado si deseamos.

FILEminimizerPictures - Programa gratuito para comprimir imagenes

El programa se puede configurar de diferentes formas para lograr un nivel balanceado calidad-compresión, está disponible en varios idiomas incluyendo el español.

Esta aplicación es parte de balesio una empresa que se dedica a fabricar varias aplicaciones que sirven siempre para comprimir, pero por lo que vi en la página FILEminimizerPictures es el único gratuito, en la versión instalable tiene integración con el sistema y también para poder subir imágenes a Facebook

Enlaces:
Descargar FILEminimizerPictures version instalable
Actualizacion:  Después de muchos años este programa aun esta disponible para poderlo descargar. Hoy en dia tiene varios siempre que tratan acerca de poder descomprimir, todos ellos para algun tiempo de ficheros, como por ejemplo los de ofimática, uno de ellos es de word.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*